Visualens Labs está aquí. ¡Bienvenido!

Visualens Labs aterriza con sede en el Levante.

Tras casi dos años, concretamente 19 meses de investigación y análisis de la industria, creación de procesos y seguimiento del desarrollo de productos. Codo con codo, con técnicos ingenieros de los mejores laboratorios de lentes oftálmicas, y de los más importantes a nivel global. Visualens se encuentra en la última fase de desarrollo del proyecto de distribución de lentes oftálmicas. Lentes de stock y de fabricación, de todos los índices, también altos índices. Monofocales y progresivos. Con los tratamientos más avanzados para la prevención de la salud visual de la sociedad española.

Meses de trabajo para dar a luz este proyecto. Hemos centrado esfuerzos en el desarrollo del mejor tratamiento para la filtración de la luz azul violeta dañina, emitida por las pantallas de los dispositivos digitales.

Sin más dilación, concluyo este primer post improvisado, inaugurando el blog de Visualens.

Me dirigido a los ópticos profesionales del sector, para invitarles a ponerse en contacto con nosotros. Descubrid la oferta competitiva de Visualens. Se trata de un amplio abanico de índices de refracción, rangos de potencia y diferentes tratamientos, todo ello a unos precios muy competitivos. Sin embargo más allá del precio, somos ágiles en cada proceso, trabajamos con laboratorios de referencia mundial, y ofrecemos un servicio de atención individualizada.

Distribución de lentes oftálmicas en el mismo día.

Desembarcamos en la distribución de lentes oftálmicas para mejorar la rapidez en el servicio de entrega de lentes. Tenemos la capacidad de lograr que el cliente de tu óptica no tenga que esperar tanto como ha podido experimentar hasta ahora. Y somos capaces de lograr que el cliente que entra en la óptica por la mañana, se lleve las gafas graduadas a su casa en el mismo día.

Esto quiere decir que ya no vas a perder oportunidades de venta a clientes pasajeros. Y quiere decir que sorprenderás a tus clientes habituales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.