MARCAS

Visualens Labs trabaja con marcas notorias seleccionadas así como con marcas propias, para ofrecer los mejores alternativas del mercado.

En función de los hábitos, el estilo de vida, y las necesidades de los usuarios finales, ofrecemos diferentes alternativas para satisfacerles.

Para quienes desean gafas con cristales fotocromáticos, ofrecemos nuestra marca propia Photozen, y contamos con todas las gamas de la marca Transitions. Transitions Signature VII, Signature Gen.8, XTRActive, y Colors Style.

Para quienes desean gafas con filtro anti luz azul, la marca BlueBloker420 está disponible en todos los Índices de refracción y en todas las gamas de producto.

Para quienes buscan lentes de sol polarizadas, POLARHD es la gran alternativa del mercado de gafas graduadas polarizadas. Los usuarios que requieren de gafas de sol polarizadas graduadas, están muy satisfechos con POLARHD.

Y para quienes necesitan lentes polarizadas para conducir, Transitions Drivewear es la mejor solución. Se trata de una lente polarizada que cambia de marrón a verde oliva en función de la luz exterior que atraviesa la luna del coche.